martes, 8 de abril de 2014

Apegos y rivalidades

Perdona si te tengo un poco abandonado, pero tú bien sabes que llevamos unos días "apretaditos" de tareas. Además, ya sale el sol y no pisamos por casa.

Al grano.

Mamá dice que empiezas a tener "papitis", y que, según la literatura especializada, eso es normal en la franja de edad en la que te encuentras.

Yo tengo que reconocer que sí, que últimamente estás más pendiente de mi.

Pasamos mucho tiempo juntos, y este fin de semana pasado aún más, dadas las circunstancias. Nos divertimos mucho, y cuando se te ha pasado el último catarro has recuperado toda tu alegría, apetito y energía para correr.

También vemos que empiezas a plantearte la rivalidad con los de tu tamaño, en lo que cuestiones de afecto se refiere. Tu abuela me contaba el otro día que intentabas bajar a tu prima de sus brazos para colocarte tú, y ayer en el parque se me acercó una niña a darme una piedra que se había encontrado y rápidamente te metiste por medio para imponer un "margen de seguridad".

Mantendremos la cabeza fría para que tu carácter no derive en conflictos con tus semejantes, pero me alegro un montón de que te diviertas tanto conmigo. Y todo irá a más con el buen tiempo, ya verás.

Papá